El templo...
Un trabajo constante de explosión creativa a nivel musical, organización, y puesta en escena en cada sesión, hicieron que la sala llegara a tener una identidad propia, convirtiéndose en un referente nacional por el público y artistas.
Por la cabina de Familyclub han pasado Richie Hawtin, Luciano, Paco Osuna, Joseph Capriati, Derrick May, Front 242, Robert Hood, Oscar Mulero, Jeff Mills, Vitalic, Marco Carola, Green Velvet, Oliver Hunteman, Kevin Saunderson, Dave Clarke, Adam Beyer, Silicone Soul, Mistress Barbara, Nina Kraviz, Joris Voorn, James Ruskin, Ben Sims, Blawan, Ben Klock, Marcel Dettman, Luke Slater… y un largo sin fin de artistas mas internacionales y nacionales, con un bagage profesional impresionante.
Constituido como club a partir del 2000, y nombrado “mejor club nacional” por la revista Dj Mag, su público califica a la sala como “el templo del techno” donde los line ups más punteros, junto a un espectacular sonido, toman el protagonismo haciendo que todo visitante se convierta en purista del techno.
Con 4 áreas y una capacidad para 5000 personas, Familyclub se destaca como una de las salas con más historia de España en constante renovación.